Opiniones de Movistar Prosegur Alarmas
Los clientes de Movistar Prosegur están contentos con lo rápido que instalan las alarmas y lo seguras que son. Pero, muchas personas dicen que no están satisfechas con el servicio de atención al cliente.
- Instalación rápida
- Nivel de seguridad
- Servicio lento
- Atención al cliente
Opiniones sobre el precio de Movistar Prosegur
El precio de Movistar Prosegur Alarmas preocupa a muchos clientes. Aunque no es la opción más barata, las ofertas que suelen lanzar son bastante buenas y ayudan a bajar la cuota mensual de manera significativa.
Actualmente, el coste de las alarmas de Movistar Prosegur es el siguiente: lo mismo.

Alarma Esencial
💶 Desde 39,90 €/mes
📡 Panel de comunicación
🛡️ Placas disuasorias
🎹 1 teclado + sirena
🔍 1 detector magnético
📸 2 detectores con cámara
👥 3 usuarios ContiGo
🔑 5 llaves inteligentes
🔋 1 SAI

Alarma Avanzada
💶 Desde 39,90 €/mes
📡 Panel de comunicación
🛡️ Placas disuasorias
🎹 1 teclado con sirena
🔍 1 detector magnético
📸 3 detectores con cámara
🚨 1 detector de humo
📷 1 cámara móvil 360º
👥 5 usuarios ContiGo
🔑 5 llaves inteligentes
🔋 1 SAI

Alarma Avanzada Plus
💶 Desde 46,90 €/mes
📡 Panel de comunicación
🛡️ Placas disuasorias
🎹 1 teclado con sirena
🔍 1 detector magnético
📸 3 detectores con cámara
🚨 1 detector de humo
📷 1 cámara móvil 360º
🚪 1 detector exterior
👥 6 usuarios ContiGo
🔑 5 llaves inteligentes
🔋 1 SAI
No obstante, hay que saber qué precio habrá que pagar después de la promoción para no llevarse sorpresas con la subida de la cuota.
"Las ofertas son solo por 6 meses. Después son más caros que el resto de los sistemas de alarma."
Juan Pérez, Google
"Contraté la promoción de los primeros 6 meses a 9€ y resulta que nos pasan a 49,77€. Ni te llaman ni atienden la incidencia, he devuelto el recibo a ver si ahora llaman."
Carlos Martínez, Trustpilot
"Calidad-Precio fantástico. Fácil de utilizar y siempre que salimos e incluso estando dentro, la conectamos, me siento mucho más segura."
María González, Google
Comparativa con otras compañías del sector

ADT Standard
Precio: 19,90 €/mes durante cuatro meses
Panel inteligente
Placas disuasorias 🚨
1 mando a distancia 🎛️
2 videodetectores 📹
1 detector infrarrojo 🔴
1 detector magnético 🧲
ADT Help 📞

Alarma para pisos
Precio: Desde 29,90 €/mes durante un año
Panel doble vía
Placas disuasorias 🚨
1 teclado + sirena 🔔
1 detector magnético 🧲
1 detector con cámara 📷
1 detector infrarrojo 🔴
4 llaves inteligentes 🔑🔑🔑🔑
1 SAI ⚡
Opiniones de los clientes de Movistar Prosegur sobre la instalación
Instalar una alarma debe ser un trabajo de profesionales. Las opiniones de los clientes sobre Movistar Prosegur son variadas porque cada uno ha tenido experiencias diferentes y valora cosas distintas durante la instalación.
Algunas de las opiniones más destacadas son las siguientes:
"El técnico, al instalar la alarma, taladró el cable del portero automático y no lo arreglan a pesar de mis reclamos. Ha sido un desastre y un dolor de cabeza con las reclamaciones."
Ana López, Google
"Debido a una mala instalación de la alarma, robaron en mi casa incluso con la alarma puesta."
Carlos Sánchez, Google
"Todo fue genial, la instalación fue rápida y sin cables. El comercial fue maravilloso. La alarma funciona perfectamente. Lo recomiendo."
María Rodríguez, Trustpilot
Reseñas de Movistar Prosegur sobre el servicio y la atención al cliente
Es importante saber cómo te tratan cuando tienes una alarma. Aquí hay opiniones de personas sobre el servicio de Movistar Prosegur. En general, a la gente le gusta, pero algunos tienen problemas.
ᐅ Sobre el proceso de darse de baja…
Para cancelar la alarma de Prosegur, debes esperar dos años. Si no, te cobran una multa. Muchas personas se quejan de que es lento y difícil cancelar.
"Para cancelar esta alarma, he hecho más de 10 llamadas y después de 20 días el contrato sigue activo. No me lo gestionan para cobrarme un mes más, además de amenazarme por teléfono cuando les dije que iba a devolver el recibo."
María Torres, Trustpilot
"Recomiendo no contratar Movistar Prosegur, ya que es muy difícil darse de baja cuando no lo necesitas. Llevo desde el 20 de julio pidiendo la baja y hoy es 7 de agosto, 18 días después y tras 200 llamadas, el servicio sigue activo y no parece que vayan a cancelarlo pronto."
Javier Ruiz, Trustpilot
"Estaba contento con la alarma, pero llevo casi dos meses esperando que la desinstalen porque vendí la casa. Tras varias llamadas, siguen sin venir. No sé si pretenden cobrarme por el material… el servicio debe ser bueno desde el primer día hasta el último."
Pedro Sánchez, Google
ᐅ Sobre la resolución de problemas…
"Llevo más de un mes con problemas y llamo, pero no me atienden (esperas de más de 15 minutos). La atención es pésima, no la recomiendo para nada."
Carmen López, Trustpilot
"La atención telefónica no es la esperada, aún no me han contactado por un problema con la factura."
Miguel Díaz, Trustpilot
ᐅ Sobre la atención de los técnicos…
La gente está muy contenta con los técnicos de Movistar Prosegur. Son profesionales y amables, siempre dispuestos a ayudar.
"Atienden rápido y bien cualquier necesidad. Siempre hay alguien al otro lado, lo que da una sensación de tranquilidad y que has invertido bien tu dinero."
Elena Rodríguez, Google
"Los operarios son muy amables. Solucionaron los problemas y volvieron a comprobar que todo estuviera en perfecto funcionamiento. Muy buen servicio."
Laura Jiménez, Trustpilot
"Me parece que brindan un servicio de calidad con buena formación a sus empleados. Muy buenos profesionales."
Sofía Gómez, Google
ᐅ Sobre el proceso de facturación…
Aquí, las opiniones son negativas. Principalmente hay problemas con los importes facturados.
"Todo perfecto, pero después de una semana sigo esperando que arreglen un problema en mi factura."
José Pérez, Trustpilot
"Hice un cambio de domicilio y el servicio técnico fue muy bien, pero el administrativo no me ha cobrado ni llamado desde febrero. Estamos en junio y hoy, después de muchas llamadas mías, me dicen que me van a pasar la factura sin mostrármela antes."
Ana Morales, Google
Opiniones de Movistar Prosegur sobre el nivel de seguridad
Por último, el nivel de seguridad y la sensación de estar protegido es fundamental en un sistema de alarma, especialmente cuando hay un compromiso de permanencia tan largo.
Las alarmas de Movistar Prosegur son de grado 2 y tienen conexión permanente con su propia Central Receptora de Alarmas para supervisar cualquier salto de alarma que se produzca.
No obstante, las opiniones de los clientes reflejan un claro descontento con el funcionamiento de los fotodetectores y las cámaras de vídeo instaladas:
"Para nada recomendable, no la pongáis, falla muchísimo la aplicación. No graba la mayoría de las veces, y otras tantas fallan las cámaras. Deseando que pase mi suscripción."
Juan Martínez, Trustpilot
"Tengo contratado grabación con cámara de videovigilancia durante 24 horas y cuando hemos necesitado las imágenes de un momento concreto no se ha grabado. Hemos reclamado las imágenes y no nos envían nada."
Pedro García, Google
"Las cámaras que se instalan son pésimas. No se reconoce al presunto ladrón aunque pase delante de ellas. La imagen no sirve para la policía."
Lucía Hernández, Google
Valoración final sobre las opiniones de Movistar Prosegur
En base a todas las opiniones vistas y el conocimiento del sector, la valoración sobre las alarmas de Movistar Prosegur es la siguiente:
Aspecto | Valoración |
---|---|
Calidad - Precio | ⭐⭐⭐⭐ |
Atención al cliente | ⭐⭐⭐ |
Servicios y equipamiento | ⭐⭐✨ |
Movistar Prosegur ofrece una buena relación calidad-precio, aunque la atención al cliente podría mejorar. Sin embargo, los servicios y el equipamiento, especialmente las cámaras y fotodetectores, no cumplen siempre con las expectativas de los usuarios.
- Opiniones sobre el precio de Movistar Prosegur
- Opiniones de los clientes de Movistar Prosegur sobre la instalación
- Reseñas de Movistar Prosegur sobre el servicio y la atención al cliente
- Opiniones de Movistar Prosegur sobre el nivel de seguridad
- Valoración final sobre las opiniones de Movistar Prosegur